• Prepago: Ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria publicada en su web. Los pedidos en los que el cliente seleccione el prepago como forma de pago y que no sean abonados en dicha cuenta bancaria en los 7 días siguientes a la confirmación del pedido quedarán cancelados automáticamente al transcurrir dicho plazo. Se debe tener en cuenta que algunas entidades bancarias tardan 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia y los ingresos pueden tardar un mínimo de 24h verse reflejados.
  • Trabajamos con Banco Popular

 ¡SIN NINGUN TIPO DE RECARGO PARA EL CLIENTE!

Forma de pago disponible para todos los productos.


  • Contra reembolso: El pago del importe íntegro se realiza en efectivo en el momento de la entrega del pedido en el lugar designado por el cliente. Atuprecio.com y .es se reserva el dominio y conservará plena propiedad del artículo hasta el pago íntegro por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor y transportista del mismo.

 

¡Cobro adicional de 5,00 por tasas de contra reembolso!

La modalidad de pago mediante contra reembolso no está disponible para localidades fuera de Península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Esta forma de pago solo esta disponible para productos en Stock,para Importacion elegir otra forma de pago.